Tel: 953 191 337
Mov: 639 710 531

Lacado Industrial

Lacado en cabina con pintura epoxi, con distintas terminaciones y colores( bicolor, tricolor,etc) en distintos materiales como hierro, plástico, aluminio, etc…

 

 

Kyrosan se dedica a la realización de todo tipo de trabajos con diferentes acabados y con la aplicación de diferentes pinturas, tanto para el sector industrial como particular.

Contamos con las infraestructuras necesarias para la aplicación de pintura, siempre proporcionando la mejor solución y los mejores acabados a todos los productos para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos.

Antes de empezar con el proceso de pintado, seprepara la superficie mediante el chorreado, para lograr así la eliminación de grasas, de aceites, óxido, de restos de pintura vieja, etc.  hasta que la superficie quede totalmente limpia.

 

 

En muchos materiales y superficies se utiliza la técnica del lacado industrial para dar el acabado final a las piezas. El fin principal es el de lograr proporcionar protección contra las agresiones climatológicas, físicas y químicas. La pintura industrial garantiza  la resistencia al medio allí donde se vaya a ver expuesta.

  • Puertas, barandillas
  • Bicicletas, pequeñas embarcaciones
  • Maquinas industriales
  • Etc..